CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO & CONSULTORÍA


10 Secretos del Concierge para impactar al cliente

En este taller conocerá las herramientas indispensables que todo Concierge y/o prestador de servicio en atención al cliente, que busca los estándares de calidad y satisfacción más altos debe desempeñar, donde a través de ejercicios, dinámicas individuales y en equipo, definirá y aplicará a sus funciones.

Próxima fecha: 5 Septiembre 2023

El cliente y sus actitudes: mejores acercamientos para cada tipo de cliente

Este taller es ideal para todo el personal encargado de interactuar con el cliente, recibir, direccionar y/o responder solicitudes, comentarios expresados por el cliente, sobre su experiencia durante el uso del servicio o producto adquirido.

Próxima fecha: Noviembre 2023

El impacto de mi presencia ante el Cliente

Este taller se enfoca principalmente en el rol del prestador de servicio y cómo su presencia, actitudes, su lenguaje corporal, comunicación no verbal, vocabulario y desempeño, impacta positiva o negativamente ante el cliente.  Ideal para personal de nuevo ingreso y para todo rubro de negocios que tengan trato directo con el cliente (frente a frente, telefónicamente, electrónicamente).

Próxima fecha: 26 Septiembre 2023

TripAdvisor:
mejores prácticas y estrategias

Conoce, aprende y pon en práctica, todas las herramientas necesarias para el mejor posicionamiento de su empresa en Tripadvisor.

Este taller es ideal para el personal encargado de responder todos los comentarios públicos y privados sobre el desempeño de la empresa, donde aprenderán a llevar a cabo  el mejor manejo de su perfil (perfil gratuito o perfil Plus).

Próxima fecha: 2023

7 Herramientas para responder, resolver, evitar las quejas y reseñas negativas de tus clientes

Este taller ha sido diseñado para el personal encargado de interactuar con el cliente, recibir, direccionar y/o responder todos los comentarios expresados por el cliente, sobre su experiencia durante el uso del servicio o producto adquirido.

Próxima fecha inicio: 2023

Preguntas frecuentes

¿Cómo me escribo en un curso?

En la descripción de cada taller, encontrarás el link directo para registrarse. O si lo prefiere, puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. 

¿Puedo solicitar el taller de manera exclusiva para mi empresa?

¡Claro! Con cada taller, tendremos fechas establecidas al público en general, y también lo tendremos a solicitud para ser impartido de manera privada en horarios y fechas que así convengan a sus necesidades. 

¿Quién expide el diploma del curso?

Las constancias de participación son expedidas por ConciergeOnline, contando además varios de nuestras capacitaciones y talleres con su Constancia avalada por la STPS (Constancia DC3). 

¿En qué plataforma se imparten los talleres?

Los talleres son impartidos en sala privada vía ZOOM. Las sesiones son impartidas en vivo, en las fechas indicadas.

¿Puedo tomar los talleres si todavía no laboro en una empresa (soy estudiante)?

Claro que sí. De hecho, estos talleres te prepararán de manera actualizada para tu desempeño en cualquier escenario laboral. Cada taller incluye práctica con casos reales. 

¿Estos talleres son sólo para la industria turística?

No. Estos talleres aplican para toda empresa o rubro laboral que involucre clientes, atención y servicio a clientes, colaboración con equipo de trabajo. Estos talleres se han impartido a empresas contables, Spas, restaurantes, oficinas administrativas, Asociaciones Civiles, estudiantes universitarios y emprendedores independientes (además de empresas de la industria turística). 

Nuestra experiencia

Clientes Satisfechos

ConciergeOnline 2021