donde el participante creará (o modificarán si ya existen) formularios de comunicación para sus clientes, para dar seguimiento apropiado, de acuerdo con su perfil comercial, aplicando estrategias para administrar sus comentarios y reseñas de perfil en Google, Facebook y TripAdvisor, para mejorar la coherencia y presencia de la marca. Todo con casos reales.
El participante al finalizar el taller conocerá y aplicará las herramientas para dar seguimiento adecuado a toda sugerencia, comentario y/o queja de los clientes; distinguirá los elementos básicos de la corporalidad, inteligencia emocional y comunicación del cliente para entender, empatizar y resolver cualquier comentario negativo, queja y sugerencia.
⚪ 10 horas de curso - taller (en línea a través de sesiones vía ZOOM ó presencial en fechas y destinos especificados)
⚪ 1 hora de asesoría personalizada para su implementación en cada empresa(mediante agenda).
⚪ Cuadernillo de trabajo (.DOC / .PDF)
⚪ Constancia de habilidades laborales DC3, con registro ante STPS
⚪ Constancia de participación
Evaluación diagnóstico
7 Herramientas para responder, resolver y evitar las quejas y reseñas negativas
Norma Rocio Martinez Quintal
Agente Capacitador Externo STPS Registro MAQN790825QS2-0005
Certificación SEP CONOCER EC0217 Impartición de cursos de formación humana de manera presencial y grupal Registro #9399618
Certificación SEP CONOCER EC0305 Prestación de Servicios de atención al Cliente. Registro #13015218
Certificación SEP CONOCER EC0828 Atención al huésped durante su alojamiento. Registro #1204122
Certificación SEP CONOCER EC076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia Registro: 472721
Certificación Coach - DEHAC, WACLE (World Accreditation of Coaching Learning) Registro MX-019-007
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Tel: +322 429 7498
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