donde conocerá las características de los principales tipos de clientes, practicando las maneras más efectivas de atenderle, identificando las interacciones que limiten un efectivo rapport con cada uno de ellos.
⚪ 10 horas de curso - taller en línea a través de sesiones vía ZOOM (4 sesiones 2.5 horas cada una)
⚪ Cuadernillo de trabajo (.DOC / .PDF)
⚪ Constancia de habilidades laborales DC3, con registro ante STPS
⚪ Constancia de participación
Incluye Coffee break continuo
Norma Rocio Martinez Quintal
Agente Capacitador Externo STPS Registro MAQN790825QS2-0005
Certificación SEP CONOCER EC0217 Impartición de cursos de formación humana de manera presencial y grupal Registro #9399618
Certificación SEP CONOCER EC0305 Prestación de Servicios de atención al Cliente. Registro #13015218
Certificación SEP CONOCER EC0828 Atención al huésped durante su alojamiento. Registro #1204122
Certificación SEP CONOCER EC076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia Registro: 472721
Certificación Coach - DEHAC, WACLE (World Accreditation of Coaching Learning) Registro MX-019-007
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: +322 429 7498
LinkedIn