10 Secretos del Concierge para impactar al cliente
Sorprende, conquista y excede las expectativas de cada cliente, en cada ocasión, en cada situación.
Sorprende, conquista y excede las expectativas de cada cliente, en cada ocasión, en cada situación.
Taller práctico para toda aquella persona encargada directamente de la atención al cliente, y busca la especialización de sus funciones en las áreas de: Concierge, atención y servicio al cliente, recepción.
Ciclo de 4 talleres virtuales ó 2 sesiones presenciales 100% prácticos y personalizados,
donde conocerá las herramientas indispensables que todo prestador de servicio especializado en las funciones de Concierge debe desempeñar, donde a través de dinámicas y actividades individuales y en equipo, definirá y aplicará a su puesto de trabajo y/o empresa, para lograr la excelencia en el desarrollo y desempeño de sus funciones.
Disponible en formato:
- Presencial
- Virtual privado, a solicitud de empresas
- Virtual abierto al público (en fechas establecidas)
Objetivo General
El participante al finalizar el taller identificará, aplicará y dominará las herramientas clave para maximizar los resultados positivos en el desempeño de sus funciones como Concierge, llevándolos a cabo con ética, profesionalismo y efectividad.
En este taller, el participante aprenderá a:
- Desempeñar las funciones de Concierge, con profesionalismo, ética y responsabilidad.
- Reconocer los tipos de clientes y cómo personalizar su atención.
- Responder de manera adecuada toda solicitud, inquietud queja, con profesionalismo, rapidez y efectividad.
- Crear experiencias para cada tipo de cliente.
- Mejorar su comunicación y corporalidad, para crear rapport.
- Brindar asistencia personalizada, asegurando la satisfacción de cada cliente, independientemente de cualquier escenario.
- Incentivar la fidelización del cliente.
- Detectar áreas de oportunidad en sus funciones y en su empresa.
- Incrementar el nivel de calidad en todo servicio brindado.
- Disminuir el margen de error y queja de los clientes, por falta de información y atención.
- Dar seguimiento efectivo a toda solicitud de clientes internos y externos.
Al tomar este taller, obtendrá:
⚪ 10 horas de curso - taller (presencial ó en línea a través de sesiones vía ZOOM)
⚪ Cuadernillo de trabajo (.DOC / .PDF)
⚪ Constancia de habilidades laborales DC3, con registro ante STPS
⚪ Constancia de participación
⚪ 30 días asistencia virtual (email + WhatsApp) para responder sus dudas y guiarle en:
⚪ Aplicación de herramientas en su escritorio de Concierge
⚪ Asistencia / asesoría con sus huéspedes/clientes
Contenido temático
Sesión 1:
- Evaluación diagnóstico
- Orígenes del Concierge
- El Concierge en la Actualidad y sus funciones
- Conociendo tu objetivo como Concierge
- Ejercicios individuales y práctica grupal
Sesión 2:
- El arte de la anticipación
- Alianzas estratégicas
- Trabajo en equipo como ventaja competitiva
- Código de ética
- Práctica individual y grupal
Sesión 3:
- Lenguaje corporal: tu recurso más impactante
- Inteligencia emocional y adaptabilidad
- Lenguaje verbal y escrito en la comunicación a distancia
- Práctica individual y grupal
Sesión 4:
- Creatividad aplicada en el desempeño y satisfacción del cliente
- Toma Acción: la técnica de los 6 pasos para todo servicio
- Práctica
- Evaluación final
ESTE TALLER, EN SU FORMATO PRESENCIAL, EL CONTENIDO EN SU TOTALIDAD SE IMPARTE EN DOS SESIONES DE 5 HORAS (DIVIDIDO EN 2 DÍAS: UNA SESIÓN DE 5 HORAS POR DÍA CON DESCANSOS INTERMEDIOS).
PRÓXIMO TALLER ONLINE EN VIVO:
5 Septiembre, 2023
5 Septiembre, 2023
CADA SESIÓN ES IMPARTIDA VÍA ZOOM:
11:00 AM a 1:30 PM
4 Sesiones de 2.5 horas
10 horas total
Sesión 1: Septiembre 5, 2023
Sesión 2: Septiembre 6, 2023
Sesión 3: Septiembre 12, 2023
Sesión 4: Septiembre 13, 2023
11:00 AM a 1:30 PM
4 Sesiones de 2.5 horas
Sesión 1: Septiembre 5, 2023
Sesión 2: Septiembre 6, 2023
Sesión 3: Septiembre 12, 2023
Sesión 4: Septiembre 13, 2023
PRÓXIMO TALLER PRESENCIAL:
BUCERÍAS (BAHIA DE BANDERAS)
BUCERÍAS (BAHIA DE BANDERAS)
FECHAS TALLER PRESENCIAL:
7 Y 8 DE SEPTIEMBRE 2023
2 Sesiones - 5 horas
9:00 am 2:30 PM
10 horas total
DIA 1:
· 09:00 am - Inicio primer sesión
· 11:45 am - Descanso (15 minutos)
· 2:30 pm - Cierre primera sesión del taller
DIA 2:
· 09:00 am - Inicio segunda sesión
· 11:45 am - Descanso (15 minutos)
· 2:30 pm - Evaluación y finalización del taller
9:00 am 2:30 PM
DIA 1:
· 09:00 am - Inicio primer sesión
· 11:45 am - Descanso (15 minutos)
· 2:30 pm - Cierre primera sesión del taller
DIA 2:
· 09:00 am - Inicio segunda sesión
· 11:45 am - Descanso (15 minutos)
· 2:30 pm - Evaluación y finalización del taller
Inversión:
OPCIÓN 1 (TALLER VIRTUAL): $2,320.00 pesos (IVA incluido)
OPCIÓN 2 (TALLER PRESENCIAL): $3,016.00 pesos (IVA incluido)
Incluye Coffee break continuo
PRÓXIMO TALLER:
Septiembre 5, 2023
11:00 am - 1:30 pm
Septiembre 5, 2023
11:00 am - 1:30 pm
Instructor
Norma Rocio Martinez Quintal
Agente Capacitador Externo STPS Registro MAQN790825QS2-0005
Certificación SEP CONOCER EC0217 Impartición de cursos de formación humana de manera presencial y grupal Registro #9399618
Certificación SEP CONOCER EC0305 Prestación de Servicios de atención al Cliente. Registro #13015218
Certificación SEP CONOCER EC0828 Atención al huésped durante su alojamiento. Registro #1204122
Certificación SEP CONOCER EC076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia Registro: 472721
Certificación Coach - DEHAC, WACLE (World Accreditation of Coaching Learning) Registro MX-019-007
Tel: +322 429 7498
LinkedIn
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