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El Cliente y sus actitudes:
mejores acercamientos para cada tipo de cliente


Conoce, conecta y comunícate con efectividad con tu cliente, desde el primer contacto.


Ideal para todo el personal en contacto directo con el cliente: personal de línea, meseros, room service, recepción,  operadora telefónica, y todo responsable de direccionar y/o dar seguimiento a solicitudes, quejas, reseñas, y ventas.

Ciclo de 4 talleres virtuales, prácticos y dinámicos, 

donde conocerá las características de los principales tipos de clientes, practicando las maneras más efectivas de atenderle, identificando las  interacciones que limiten un efectivo rapport con cada uno de ellos. 

Disponible en formato:

  • Presencial
  • Virtual privado, a solicitud de empresas
  • Virtual abierto al público (en fechas establecidas)

 Objetivo General

El participante al finalizar el taller conocerá y distinguirá entre los distintos tipos de clientes, aplicará los mejores acercamientos con cada uno de ellos, distinguiendo los elementos básicos de su corporalidad y comunicación, para entender, empatizar y resolver cualquier solicitud.


En este taller, el participante aprenderá a:

  • Identificar las necesidades básicas del ser humano (fundamentos).
  • Definirá las características del cliente, sus principales tipos de clientes y sus actitudes.
  • Diferenciar sus necesidades, cómo reconocerlas y satisfacerlas (de acuerdo a cada tipo de cliente).
  • Practicará distintas maneras de reconocer a los clientes.
  • Personalizar la atención de acuerdo a sus necesidades básicas, características y emocionalidad (de cada cliente).
  • Crear experiencias para cada tipo de cliente.
  • Mejorar su comunicación y corporalidad, para crear rapport.
  • Brindar asistencia personalizada, asegurando la satisfacción de cada cliente, independientemente de cualquier escenario.
  • Dar seguimiento efectivo a toda solicitud de clientes internos y externos.

Al tomar este taller, obtendrá:

⚪ 10 horas de curso - taller en línea a través de sesiones vía ZOOM (4 sesiones 2.5 horas cada una)

⚪ Cuadernillo de trabajo (.DOC / .PDF)

⚪ Constancia de habilidades laborales DC3, con registro ante STPS

⚪ Constancia de participación

 

Contenido temático

  • Sesión 1:

    • Evaluación diagnóstico
    • Conociendo a tu cliente
      • ¿Quién es el cliente?
      • Necesidades básicas
    • Recursos para identificar el tipo de cliente
    • Ejercicios individuales y práctica grupal

    Sesión 2: 

    • Tipos de clientes y sus actitudes (parte 1):
      • El indeciso
      • El conservador
      • El quejumbroso
      • El entusiasta
      • El metódico
      • El tímido 
    • Ejercicios individuales y práctica grupal

 

  • Sesión 3: 

    • Tipos de clientes y sus actitudes (parte 2):
      • El agobiado
      • El distraído
      • El escéptico
      • El amistoso
      • El orgulloso
      • El colérico
    • Lenguaje corporal: tu recurso más impactante 

    Sesión 4: 

    • Lenguaje corporal:práctica
    • Inteligencia emocional
    • Rapport
    • Los básicos en la creación de experiencias para cada cliente
    • Errores a evitar con cada tipo de cliente
    • Evaluación final  

Próximo taller

INICIO: 
Mar 06, 2023
11:00 am - 1:30 pm
(Hora de la Ciudad de México)
10 horas total
Sesión 1: Marzo 6, 2023
Sesión 2: Marzo 7, 2023
Sesión 3: Marzo 13, 2023
Sesión 4: Marzo 14, 2023
4 Sesiones (2.5 horas/sesión)

Inversión:

 

OPCIÓN 1 (TALLER VIRTUAL): $2,088.00 pesos (IVA incluido) 

OPCIÓN 2 (TALLER PRESENCIAL): $2,668.00 pesos (IVA incluido)

Incluye Coffee break continuo




PRÓXIMO TALLER: 
Mar 06, 2023
11:00 am


Days
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Hours
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Minutes
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Seconds

Instructor

Norma Rocio Martinez Quintal
Agente Capacitador Externo STPS Registro MAQN790825QS2-0005

Certificación SEP CONOCER EC0217 Impartición de cursos de formación humana de manera presencial y grupal Registro #9399618

Certificación SEP CONOCER EC0305 Prestación de Servicios de atención al Cliente. Registro #13015218

Certificación SEP CONOCER EC0828 Atención al huésped durante su alojamiento. Registro #1204122

Certificación SEP CONOCER EC076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia Registro: 472721

Certificación Coach - DEHAC, WACLE (World Accreditation of Coaching Learning) Registro MX-019-007


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Tel: +322 429 7498
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Descarga la infografía: 4 maneras de conquistar al cliente