• splash4
  • surf
  • paraparejas
  • Viaje para toda la familia
  • Para aventureros.
  • Experiencias inolvidables para parejas

Inolvidables para parejas

parejasSi tu viaje es en pareja, y quieres consentirla al máximo con detalles que sabes que le fascinan, te ayudamos a crear esos momentos especiales.

Desde un paseo a una playa tranquila y solitaria, una cata de vinos con los mejores sommeliers y las mejores casas vinicolas.
 Solo faltan pequeños detalles que enriquezcan el momento.

Somos tu perfecto cómplice para crear, coordinar y asegurarnos que todo salga de maravilla para que al final, el que se luzca con la pareja seas tu!


Alguna de las actividades que puedes hacer.


 
Propuesta matrimonial
 Sencillo y discreto, o grande y elaborado! Cada propuesta de matrimonio es única, especial, y nosotros estamos aqui para apoyarte con ideas y sugerencias para ese momento que será el inicio de una vida llena de detalles y pasión. En playa, al atardecer? En la ciudad en un jardin repleto de velas? bajo la profundidad del mar? en medio de un festin de postres? Las opciones son tan amplias como tus gustos e imaginación.
 
Placer en chocolate ¿Vienes con tu pareja y es el chocolate uno de sus placeres favoritos? Puedes sorprenderla con una sesion con la Chocolatier donde aprenderan ambos de los origenes, muchos beneficios y sabores, prepararán algunos tipos de chocolate, y terminar deleitàndose con ellos, y por que no? Elegir tu selección  de delicias para llevar a casa y continuar la celebración con tu propio maridaje de chocolate y vino... Gustan?
Cocina Mexicana Nadas mas cierto que el amor entra por el estómago, y que mejor que disfrutar de una experiencia gastronómica en compañia de tu pareja, donde aprenderán y convivirán con el chef mientras eligen los mejores ingredientes y preparan algunas de las recetas de comida tradicional mexicana (siempre tomando en cuenta tus preferencias alimenticias y gustos). Cierre con broche de oro: degustar tus alimentos acompañados de un buen vino o tequila!

Romance en la Ciudad Quieres consentir a tu pareja pero no tienes oportunidad de salir de la ciudad o tomarte algunos dias? Aun así puedes lograrlo! Despues de una semana de arduo trabajo, en vez de llegar a casa y continuar con faenas del hogar, nosotros nos encargaremos de tener chofer listo a tu puerta el cual te traerá a este hotel romántico, privado y encantador, cercano a todo pero aun así tranquilo y perfecto para consentirte. Botella de champagne y chocolates? o botella de vino y canapés? Sabores afrodisiacos? O vino rosado y postres? Tienes la opción de una cena en un jardin a la luz de las velas, o en la comodidad de tu suite. No puede faltar: desayuno en la cama, mimosas y servicio de primera!
Boda/renovación de votos matrimoniales Si tu boda soñada es donde estén solo tu y tu pareja, rodeados de la naturaleza y totalmente dedicados el uno al otro; si es una boda intima acompañada de tus amigos y familiares mas cercanos, convirtiendo este gran evento en una semana memorable para todos, te guiamos a ese lugar especial que será la sede perfecta para ustedes. Quieres algo espectacular e inolvidable, lleno de fuegos pirotecnicos, musica en vivo y escenarios de ensueño? Compártenos tu sueño y lo haremos realidad.

Experiencias especiales para ti

  • Mesón Sacristía de la Compañia (hermoso hotel céntricamente ubicado en la hermosa ciudad de Puebla de los Angeles) nos invita a reinventar el viaje de familias que gustan de explorar y conocer la riqueza de nuestro país, combinando actividades para cada integrante. Mas allá de un hotel tradicional familiar, es EL hotel que combina a la perfección actividades con las que todos disfrutarán. A solo 2.5 horas de la Ciudad de México. Para los que les gusta disfrutar y sentirse especiales.
    Leer más...
  • Para quien busca lujo, tranquilidad, relajación, descanso, romance, sin tener que preocuparse por nada y sin siquiera salir de la propiedad, La Casa que Canta nos brinda el escenario perfecto para esa ocasión especial, donde queremos tener todo listo para solo disfrutar y consentir a nuestra pareja, sea al visitarlos para un dia de spa y una deliciosa comida, o crear la noche más romántica Lujo, relajación, romance!
    Leer más...
  • Ideal para quien quiere disfrutar con la familia, pero también dedicar un tiempo en pareja y para uno mismo. Perfecto para quien le gusta la tranquilidad, privacidad y relajación,combinado con el comfort y excelente servicio. Tu estancia puede ser tan activa o tan relajante como tu lo decidas: Paseos a caballo, equinoterapia, recorridos a ruinas y géisers cercanos, fogatas, pesca, kayaks, caminatas...o simplemente: masaje relajante, picnic, cata de tequila, un buen libro descansando en hamaca...
    Leer más...
  • romance¿Quieres consentir a tu pareja pero no tienes oportunidad de salir de la ciudad o tomarte algunos dias? Aún así puedes lograrlo! Despues de una semana de arduo trabajo, en vez de llegar a casa y continuar con faenas del hogar, tendremos chofer listo a tu puerta el cual te traerá a este hotel romántico y encantador, cercano a todo pero aun así tranquilo y perfecto para consentirte. ¿Botella de champagne y chocolates? ¿Botella de vino y  canapés o vino rosado y postres? Cena en un jardin a la luz de las velas, desayuno en la cama, servicio de primera!
    Leer más...