• splash4
  • surf
  • paraparejas
  • Viaje para toda la familia
  • Para aventureros.
  • Experiencias inolvidables para parejas

Para aventureros

paddlesurfPara ti que estás buscando actividades que te llenen de adrenalina, que te hagan salir de la rutina y te hagan disfrutar del momento, olvidando el estres y las preocupaciones diarias.

Sin perder el tiempo en investigar las mejores locaciones, las mas actividades perfectas para el destino y para ti, te asistimos en coordinar un dia lleno de emociones, solo para ti y tus amigos/as.






Alguno de nuestros servicios


Paddle Surf(Disponible en Puerto Vallarta, Bucerías, Punta de Mita, Sayulita) Si deseas iniciarte en este deporte o simplemente probar el adentrarte en las aguas del pacífico y probar tu equilibrio y la fuerza de las olas elevando tu adrenalina al máximo, esta es una actividad deportiva que te llenará. Te coordinamos lecciones privadas con entrenador experimentado, quien durante algunas horas será tu guía y asesor para aprender y disfrutar del mar.

Clases de 2 a 6 personas por grupo privado. Duración de la clase y práctica: 2.5 horas.
Clases particulares Si llegas a tu villa privada o a tu hotel favorito, te podemos coordinar las lecciones en alguna de las mejores playas del área de acuerdo a las condiciones marítimas de la temporada.

Clases de 2 a 6 personas por grupo privado. Duración de la clase y práctica: 2.5 horas.





Experiencias especiales para ti

  • Mesón Sacristía de la Compañia (hermoso hotel céntricamente ubicado en la hermosa ciudad de Puebla de los Angeles) nos invita a reinventar el viaje de familias que gustan de explorar y conocer la riqueza de nuestro país, combinando actividades para cada integrante. Mas allá de un hotel tradicional familiar, es EL hotel que combina a la perfección actividades con las que todos disfrutarán. A solo 2.5 horas de la Ciudad de México. Para los que les gusta disfrutar y sentirse especiales.
    Leer más...
  • Para quien busca lujo, tranquilidad, relajación, descanso, romance, sin tener que preocuparse por nada y sin siquiera salir de la propiedad, La Casa que Canta nos brinda el escenario perfecto para esa ocasión especial, donde queremos tener todo listo para solo disfrutar y consentir a nuestra pareja, sea al visitarlos para un dia de spa y una deliciosa comida, o crear la noche más romántica Lujo, relajación, romance!
    Leer más...
  • Ideal para quien quiere disfrutar con la familia, pero también dedicar un tiempo en pareja y para uno mismo. Perfecto para quien le gusta la tranquilidad, privacidad y relajación,combinado con el comfort y excelente servicio. Tu estancia puede ser tan activa o tan relajante como tu lo decidas: Paseos a caballo, equinoterapia, recorridos a ruinas y géisers cercanos, fogatas, pesca, kayaks, caminatas...o simplemente: masaje relajante, picnic, cata de tequila, un buen libro descansando en hamaca...
    Leer más...
  • romance¿Quieres consentir a tu pareja pero no tienes oportunidad de salir de la ciudad o tomarte algunos dias? Aún así puedes lograrlo! Despues de una semana de arduo trabajo, en vez de llegar a casa y continuar con faenas del hogar, tendremos chofer listo a tu puerta el cual te traerá a este hotel romántico y encantador, cercano a todo pero aun así tranquilo y perfecto para consentirte. ¿Botella de champagne y chocolates? ¿Botella de vino y  canapés o vino rosado y postres? Cena en un jardin a la luz de las velas, desayuno en la cama, servicio de primera!
    Leer más...