• splash4
  • surf
  • paraparejas
  • Viaje para toda la familia
  • Para aventureros.
  • Experiencias inolvidables para parejas

Experiencias familiares

familiarPorque sabemos lo importante que es tener opciones de descanso y diversión para todos, buscamos las opciones que tu y tu familia disfruten, sin importar la edad.

Platicanos tus necesidades de viaje (si viajas con niños pequeños o adolescentes, o adultos mayores, sus gustos o preferencias), y tus fechas de viaje y analizaremos cuales son las mejores opciones para todos.

Creemos que en un viaje o experiencia, todo se puede combinar, teniendo el tiempo e información necesarios, todo es posible.

 

 

 Algunos de nuestros servicios.

 

 Consintiendo a los peques  Si nuestros peques quieren sentir que tienen mas actividades para ellos, si quieren sentirse como grandes y disfrutar de experiencias únicas como una clase de cabalgata y atención de caballos, picnic en la naturaleza, fogata con bombones y salchichas, dia de spa solo para ellos y mas. Una gran variedad de actividades que los harán disfrutar de principio a fin.
El mejor descanso Después de un día de mucho pasear y explorar, nada mejor que recibir un tratamiento de belleza completo para mama e hija, mientras Padre e hijo disfrutan de un delicioso masaje de reflexología o desestresante y degustan una variedad de tisanas. Un par de horas de relajación que les permitirán continuar disfrutando del destino llenos de energía y vitalidad!
Cocina Mexicana Si tus hijos tienen la inquietud por la cocina y tal vez convertirse en chefs cuando sean grandes, o simplemente quieres compartir con ellos esta experiencia y pasar un día con uno de los mejores chef de la región, donde aprenderán lo rico de nuestras tradiciones y cocina mexicana, convirtiéndose en chefs por un día y finalizar esta actividad degustando todo lo preparado. Será una experiencia que les quedará en el recuerdo para siempre
Chocolatier por un dia
Traelos a conocer una boutique de chocolates, donde podrán convivir con la Chocolatier, aprender de este alimento y por supuesto disfrutarlo.
  • Duración 60 - 90 minutos
  • Capacidad: 4 - 6 personas maximo
  • Costo por persona: $300 pesos (incluye regalo Xocodiva)
  • Disponible: Miércoles, 11:00 am*
  • Si deseas otra fecha, avisanos con tiempo y revisamos la disponibilidad.

Experiencias especiales para ti

  • Mesón Sacristía de la Compañia (hermoso hotel céntricamente ubicado en la hermosa ciudad de Puebla de los Angeles) nos invita a reinventar el viaje de familias que gustan de explorar y conocer la riqueza de nuestro país, combinando actividades para cada integrante. Mas allá de un hotel tradicional familiar, es EL hotel que combina a la perfección actividades con las que todos disfrutarán. A solo 2.5 horas de la Ciudad de México. Para los que les gusta disfrutar y sentirse especiales.
    Leer más...
  • Para quien busca lujo, tranquilidad, relajación, descanso, romance, sin tener que preocuparse por nada y sin siquiera salir de la propiedad, La Casa que Canta nos brinda el escenario perfecto para esa ocasión especial, donde queremos tener todo listo para solo disfrutar y consentir a nuestra pareja, sea al visitarlos para un dia de spa y una deliciosa comida, o crear la noche más romántica Lujo, relajación, romance!
    Leer más...
  • Ideal para quien quiere disfrutar con la familia, pero también dedicar un tiempo en pareja y para uno mismo. Perfecto para quien le gusta la tranquilidad, privacidad y relajación,combinado con el comfort y excelente servicio. Tu estancia puede ser tan activa o tan relajante como tu lo decidas: Paseos a caballo, equinoterapia, recorridos a ruinas y géisers cercanos, fogatas, pesca, kayaks, caminatas...o simplemente: masaje relajante, picnic, cata de tequila, un buen libro descansando en hamaca...
    Leer más...
  • romance¿Quieres consentir a tu pareja pero no tienes oportunidad de salir de la ciudad o tomarte algunos dias? Aún así puedes lograrlo! Despues de una semana de arduo trabajo, en vez de llegar a casa y continuar con faenas del hogar, tendremos chofer listo a tu puerta el cual te traerá a este hotel romántico y encantador, cercano a todo pero aun así tranquilo y perfecto para consentirte. ¿Botella de champagne y chocolates? ¿Botella de vino y  canapés o vino rosado y postres? Cena en un jardin a la luz de las velas, desayuno en la cama, servicio de primera!
    Leer más...