• splash4
  • surf
  • paraparejas
  • Viaje para toda la familia
  • Para aventureros.
  • Experiencias inolvidables para parejas

About Us

ConciergeOnline is a Mexican company established to provide exclusive and personalized concierge services.

We are here to help you solve all your problems and/or inconveniences that may arise before, during and after a trip; offering you a range of services, tailoring experiences for you. We are here to support you at all times, no schedules nor days off, to provide you with the best travel experience.

No matter the lenght of your trip, our goal is to ensure that even when traveling for business or pleasure (or bleasure!) you and your companions have activities each of them will enjoy.

          We are your personal travel assistant, your perfect accomplice
                       creating unbeatable memorable moments.

 

Experiencias especiales para ti

  • Mesón Sacristía de la Compañia (hermoso hotel céntricamente ubicado en la hermosa ciudad de Puebla de los Angeles) nos invita a reinventar el viaje de familias que gustan de explorar y conocer la riqueza de nuestro país, combinando actividades para cada integrante. Mas allá de un hotel tradicional familiar, es EL hotel que combina a la perfección actividades con las que todos disfrutarán. A solo 2.5 horas de la Ciudad de México. Para los que les gusta disfrutar y sentirse especiales.
    Leer más...
  • Para quien busca lujo, tranquilidad, relajación, descanso, romance, sin tener que preocuparse por nada y sin siquiera salir de la propiedad, La Casa que Canta nos brinda el escenario perfecto para esa ocasión especial, donde queremos tener todo listo para solo disfrutar y consentir a nuestra pareja, sea al visitarlos para un dia de spa y una deliciosa comida, o crear la noche más romántica Lujo, relajación, romance!
    Leer más...
  • Ideal para quien quiere disfrutar con la familia, pero también dedicar un tiempo en pareja y para uno mismo. Perfecto para quien le gusta la tranquilidad, privacidad y relajación,combinado con el comfort y excelente servicio. Tu estancia puede ser tan activa o tan relajante como tu lo decidas: Paseos a caballo, equinoterapia, recorridos a ruinas y géisers cercanos, fogatas, pesca, kayaks, caminatas...o simplemente: masaje relajante, picnic, cata de tequila, un buen libro descansando en hamaca...
    Leer más...
  • romance¿Quieres consentir a tu pareja pero no tienes oportunidad de salir de la ciudad o tomarte algunos dias? Aún así puedes lograrlo! Despues de una semana de arduo trabajo, en vez de llegar a casa y continuar con faenas del hogar, tendremos chofer listo a tu puerta el cual te traerá a este hotel romántico y encantador, cercano a todo pero aun así tranquilo y perfecto para consentirte. ¿Botella de champagne y chocolates? ¿Botella de vino y  canapés o vino rosado y postres? Cena en un jardin a la luz de las velas, desayuno en la cama, servicio de primera!
    Leer más...